Transforma vidas!!!
Estoy feliz de formar parte de Xango, y agradecida al equipo de líderes de Iuvare de haber implementado esta nueva metodología para hacer redes en esta industria pero de una manera tan profesional.
Las redes de mercadeo son extraordinarias, una manera muy inteligente de mercadear productos a través de un enlace directo entre fabricante y consumidor, contando, además con muchísimas ventajas para poder empezar un negocio propio sin jefes, horarios, restricciones de sueldo o limitaciones.
Sin embargo, y como en muchas ocasiones pasa, las limitaciones nos las ponemos nosotros mismos, ya sea no exigiéndonos lo necesario para poder triunfar en este negocio o postergando lo que se tiene que hacer por atender asunto que creemos son mas “urgentes” y lo que normalmente pasa, la gente se va.
Con esta metodología IUVARE, prácticamente está el camino ya trazado para todos nosotros. Es una manera probada, por personas que ya tienen la experiencia que saben cuales son las posibles causas de que la gente no haga con éxito este negocio.
Si haces la metodología al pie de la letra y te comprometes a ser constante y disciplinado, tienes una probabilidad muy alta de cambiar no solo tu estilo de vida, tu realidad económica y la de tu familia para siempre.
A lo largo de 4 años he visto personas triunfar, y he visto personas abandonar esta metodología y esta empresa y tener la cara para decir que no funciona cuando en realidad ello no hicieron lo que se tenía que hacer , como se tenía que hacer.
El sistema de capacitación dentro de Iuvare es extraordinario, porque te impulsa a alcanzar tus limites, a superarte cada dia, a tener la visión y capacidad de elegir con quien quieres asociarte y a dar lo mejor en cada área de tu vida, no nadamas en Xango.
Es una transformación total!
Liza Cortes