Mucha gente cuando escucha la palabra multinivel
piensa que se trata de un fraude, esquemas piramidales ilegales, club de
optimistas o hasta sectas. Me queda claro que es sólo falta de información lo
que hace que se generen esas ideas.
La realidad, lo que en verdad es el multinivel nada
tiene que ver con estas impresiones generadas en ocasiones por personas, o
alguien cercano que no obtuvieron exactamente lo que querían al iniciar un
negocio en esta industria.
Hoy en día hay miles de fuentes internacionales, serias y objetivas que consideran al multinivel como una opción honesta, seria y real para personas no solo que quieran generar un ingreso adicional, sino más importante aún, para personas que están dispuestas a aprender, desarrollar habilidades y ayudar a que cada vez más, la gente pueda tener un mejor estilo de vida.
El multinivel es una opción y extraordinaria oportunidad para quienes ya tienen un empleo o negocio pero que no les genera todo el ingreso que necesitan o quieren para vivir el estilo de vida deseado.
En ocasiones se interpreta al multinivel como algo que se puede hacer un par de horas al mes y te vuelves rico, incluso hay quienes hasta lo promueven como la fórmula mágica para ganar dinero de la noche a la mañana sin hacer nada, lo cual es completamente falso! No existe ni un solo negocio ético, honesto y legal que no requiera que tu inviertas tiempo, dinero y esfuerzo para construirlo, estabilizarlo y hacerlo crecer.
El multinivel requiere de la persona su disposición a ser disciplinada, congruente, trabajadora y emprendedora.
Si tú sientes que estas características forman parte de tu personalidad entonces te invito a que te des la oportunidad de conocer un poco más acerca de esta industria. Hay mucha información que estoy convencida te permitirá adquirir la claridad para que veas que en efecto, el multinivel es una oportunidad que está al alcance de tu mano.
Al ser una tendencia económica a nivel mundial, cada día surgen más empresas dentro de esta industria por lo que es muy importante que antes de decidirte por una en particular, o simplemente por la primera a la que te invitan debes darte el tiempo para que estudies y evalúes cuál es la mejor opción para ti.
Créeme, tu futuro vale la pena lo suficiente como para
que inviertas un par de horas de tu presente a estudiar las alternativas que
hay.
Te sugiero que rápidamente evalúes las siguientes opciones para que puedas tomar la mejor decisión:
1) Empresa con presencia en más de 10 países, reconocimientos internacionales y más de 3 años de existir.
2) Producto de algo consumo y calidad. Con un mercado de consumo amplio.
3) Plan de compensación redituable que te permita recuperar tu inversión en un promedio de 2 meses
4) Programa de formación empresarial que te brinde las herramientas necesarias para que adquieras el conocimiento y desarrolles las habilidades de un profesional en esta industria.
5) Un equipo que trabaje junto a ti, con el apoyo de al menos 2 asesores o mentores con experiencia en la creación exitosa de negocios multinivel dispuestos a enseñarte y guiarte.
Hoy en día hay muchas opciones para que tengas una vida mejor y el multinivel es sin duda alguna una de esas extraordinarias oportunidades que esta a tu alcance.
La
combinación más poderosa que he encontrado para el Multinivel es a través de
Xango con la metodología de Iuvare.
Circe Rodriguez
No hay comentarios:
Publicar un comentario