miércoles, 8 de agosto de 2018

Consejos Para Conseguir Sus Alfombras Limpias



Tener alfombras limpias y sanitarias en el hogar es algo que todo el mundo quiere. La clave para asegurar la limpieza de sus alfombras es tener suficiente conocimiento para contratar a los profesionales de mantenimiento de alfombras adecuados. Siga leyendo para aprender todo lo necesario para hacer la mejor elección posible cuando llegue el momento de ordenar sus cubiertas de piso.

Revisa las revisiones online. Antes de contratar a una nueva compañía de limpieza de alfombras, vea lo que sus clientes anteriores tienen que decir. Las revisiones son una gran manera de reducir sus opciones, alertando a las banderas rojas potenciales y las empresas para mantenerse alejado de. Algunas cosas a tener en cuenta incluyen puntualidad, minuciosidad y satisfacción general del cliente.

Retire todos sus artículos frágiles de la habitación donde sus limpiadores de alfombras estarán trabajando, incluso si se han ofrecido a mover las cosas para usted. Usted quiere tener cuidado de confiar en otro en su casa, independientemente de la cantidad de garantías que esta persona ofrece.

Evite contratar una compañía de limpieza que sólo haya visto en un anuncio en la televisión. Muchas veces, estas empresas son muy inexpertas, pero están tratando de atraer a la gente con anuncios llamativos. Usted necesita reunirse con todas las compañías de limpieza prospectivas en persona y usted debe "entrevistar" a varios antes de contratar uno.

Asegure un contrato por escrito de su compañía de limpieza de alfombras. Este contrato es su acuerdo vinculante que especifica exactamente qué servicios se realizarán, cuál será el costo y qué garantía tendrá el producto final que la compañía ofrece. Sin él, te quedan sin protección si las cosas deben salir mal.

Siempre asegúrese de aspirar una alfombra antes de usar una máquina para limpiar su alfombra. Usted podría terminar rompiendo la máquina si usted no lo hace, costando bastante un poco de dinero. Asegúrese de aspirar antes de que los limpiadores profesionales de alfombras trabajen en su casa, también.

Usted puede querer mover los muebles usted mismo antes de que la compañía de la limpieza de la alfombra llegue. Mientras que algunas empresas hacen esto gratis, muchos cobran una tarifa si les pides que lo hagan por ti. Tan caro como la limpieza de alfombras puede conseguir, usted querrá hacer todo lo que pueda para ahorrar.

Antes de contratar una empresa de limpieza de alfombras, asegúrese de que los técnicos estén bien capacitados en el proceso de limpieza. Es importante que los técnicos sepan cómo operar el equipo lo suficientemente bien y que son realmente capaces de eliminar las manchas duras. Si tiene dudas, evite contratar una empresa para estar seguro.

Incluso si usted es bueno en mantener su alfombra limpia, una limpieza de vapor regular tiene sus beneficios. Limpieza a vapor su alfombra lo limpia más a fondo que muchos otros métodos, como la limpieza a mano. También mata a las bacterias que residen en las fibras de la alfombra. Esto eliminará los olores de la alfombra.

Ponerse en contacto con la oficina de negocios mejor cuando se está en el proceso de búsqueda de una empresa de limpieza de alfombras. Podrán hacerles saber si se han presentado quejas contra la compañía. También le permitirá saber si ha habido consistentemente buenas críticas para el negocio.

Pídale a su familia y amigos recomendaciones para una compañía de limpieza de alfombras. Usted no es la primera persona que necesita un limpiador de alfombras. Es probable que tenga amigos o miembros de la familia que han contratado limpiadores de alfombras. Encuéntralos y Obtén una recomendación. También puede obtener consejos sobre la gente para evitar.

Lee la letra de los cupones. A veces, puede que no esté recibiendo el trato que piensa. Ciertos servicios pueden cobrarle extra. Hable con el servicio de limpieza primero y asegúrese de explicar sus necesidades en detalle. Pregúnteles exactamente lo que su cupón cubre. Vea sobre especiales que podrían ahorrarle aún más.

Quite la cera de la vela o la goma de la alfombra usando un cubo de hielo para conseguir la sustancia tan difícilmente como sea posible. Luego desechar y recoger la sustancia endurecida de la alfombra con los dedos. Es posible que tenga que usar una varilla de aspiradora para aplicar suficiente succión para sacar las piezas pequeñas de las fibras de la alfombra.

Siempre lea la letra fina en cualquier cupón que utilice de una compañía de limpieza de alfombras. Se ofrecen descuentos y un número específico de habitaciones. Asegúrate de saber a qué tamaño habitaciones se refieren y si pasillos y escaleras están incluidos. Pregunte si incluyen tratamiento de manchas y desodorización después de la limpieza también.

Pregunte a cualquier empresa que usted piensa que podría contratar lo que los hace mejores que todas las otras opciones disponibles para usted. Deben poder proporcionarle una respuesta segura respaldada por una lista de referencias fuerte. Comprueba dos veces sus referencias antes de contratar cualquier empresa específica que te guste.

No hay sustituto para las alfombras recién limpiadas en términos de mantener un hogar hermoso y saludable. Para asegurarse de que sus cubiertas de piso permanecen en excelentes condiciones, usted necesita aprender lo que debe y no hacer para contratar una compañía de limpieza de alfombras. Esperemos que este artículo te ha dado algunos consejos para hacer justamente eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario