viernes, 11 de mayo de 2018

Ganar dinero con Encuestas



Conoce el Secreto de un padre soltero que salió de sus deudas y empezó a ganar $3,000 dólares por mes llenando Encuestas por Internet!

Hola, mi nombre es Abraham Rojas y esta es mi historia...
Cada día al despertar, me levanto a preparar el desayuno para mi pequeña hija y la llevo a la escuela, Suelo hacer algo de ejercicios y algunas compras en el supermercado antes de regresar a casa para empezar a trabajar.
Incluso me resulta difícil llamar trabajo a lo que hago, ya que lo único que hago es dar mi opinión sobre productos y sitios web, y me pagan en efectivo solo por hacer ello. Las empresas necesitan nuestra opinión para poder desarrollar mejores productos, y de esta manera poder ganar mucho más dinero al venderlos!
Lo mejor de esto es que cualquier persona puede participar de las encuestas remuneradas! No importa si eres joven o anciano, hombre o mujer, el idioma que hables, o el país donde vivas! Te pagan por dar tu opinión!
Me resulta dificil creer lo bien que vivo hoy en día, ya que no siempre fué así.
Hace unos pocos años atrás yo me encontraba Muy Endeudado...
Hace unos 5 años atrás fuí despedido de una reconocida empresa de fabricación de ropa. Probablemente te hagas una día de lo que pasó, ya que es algo que ha estado sucediendo en todo el mundo en los últimos años. La compañía decidió mover toda la línea de producción hacía China con el fin de ahorrar costos; y me dijeron que estaba despedido a mí y unos cientos de personas más.
¿Qué pasó después de que me despidieron? Pues sencillamente pasé años de lucha interminable para poder sostener a mi familia, me pasaba noches enteras sin poder dormir, preocupado pensando en que podría hacer para salir de la situación en la que me encontraba. Bajo estas circunstancias, me vi obligado a usar indiscriminadamente las tarjetas de crédito que tenía, e incluso pedir prestado dinero a familiares, con el único propósito de poner un pan en la mesa para mi niña.
Tenía fuertes cargos en las tarjetas de crédito, deudas de estudio...y una pequeña niña que mantener!
La vida era dura... Cuidar una niña pequeña yo solo significaba estar cerca de ella, llevarla y traerla de la escuela. Poner un techo sobre nuestras cabezas y ser capaz de brindarle alimentación y vestido eran mi principal prioridad.
Me postulé a cuanta oportunidad de trabajo encontraba, pero parecía ser que todos ellos no pensaban pagar más que el salario mínimo y sin ningún beneficio. Me deprimí muchísimo, era mucha presión para mí, no sabía qué hacer porque el dinero no me alcanzaba para nada. Un día un gran amigo de la infancia me invitó a comer a su casa.
Todo cambió cuando mi amigo me mostró un cheque que recibió por haber respondido una encuesta!
Yo quedé en shock cuando mi amigo me mostró un cheque por 200 dólares que le habían enviado por llenar una encuesta. Lo que me dijo luego, cambió mi vida para siempre. ¿Las empresas van a pagarme por dar mi opinión??? Yo no podía creer lo que me estaba diciendo.
¿Porqué no había oído hablar de esto antes??? Cuando me dijo que las empresas gastaban miles de millones por año, haciendo estudios de mercado, me emocioné de verdad, y comencé a hacerle muchas preguntas. El me explicó todo y me enseño todo lo que sabía, y me inscribí para empezar a llenar encuestas ese mismo día.
Antes de darme cuenta, estaba recibiendo entre 5 y 10 invitaciones para llenar encuestas por día!
Ahora era yo quien recibía cheques por CIENTOS DE DÓLARES, que me eran enviados TODAS LAS SEMANAS!
A continuación te muestro tan solo uno de los cheques que recibo de una de las empresas que me paga por llenar encuestas. Al igual que este cheque, recibo muchos otros cada mes, y tu podrías estar haciendo lo mismo.
  

Empieza   AHORA! Empieza Hoy mismo!
He estado llenando encuestas remuneradas desde hace años, y se exactamente que hacer y que no hacer para sacarle el máximo provecho a esta actividad y empezar a ganar dinero de inmediato, incluso si nunca antes has llenado una encuesta. Te llevaré de la mano y te mostraré exactamente que debes hacer para empezar y recibir tu pago hoy mismo.
Aquí algunos ejemplos los correos con encuestas que podrías estar recibiendo a diario para ganar dinero...
 

Esto realmente cambió mi vida, y yo estoy tan agradecido por ello!

Ahora estoy listo para mostrarte todo, ya que tu también podrías lograr lo mismo!

Numero de encuestas que puedes llenar por día
6
Costo Promedio de la encuesta
$25
Días a la semana que le puedes dedicar a esta actividad
  5 días

Ganancia Diaria
$150
Ganancia Semanal
$750
Ganancia Mensual
$3000
'Esta calculadora solamente mostrará un ejemplo de la cantidad que se puede ganar. Los resultados de esta calculadora no son típicos ni se pueden garantizar"
  Únase a este programa con 3 Simples Pasos!
    
Exactamente ¿Quién puede entrar?
Aceptamos miembros de todos los países y tenemos acceso a MILES de encuestas disponibles.
OJO: Solo podrán participar de este trabajo, aquellas personas que cumplan los siguientes requisitos: 
Debes ser mayor de 18 años para poder aplicar.
Debes tener acceso a internet.
Debes tener al menos una hora disponible a la semana para dedicarle.
Habilidad para seguir instrucciones.
Terminar las encuestas que lleguen a tu correo.


Si cumples con estos requisitos, puedes inscribirte hoy mismo y empezar a recibir encuestas en tu correo electrónico.
Solo te pedimos que seas profesional al llenar las encuestas que te envíen las empresas. No nos hagas quedar mal por recomendarte para llenar estas encuestas y no completarlas. Debes estar dispuesto a terminar las encuestas, ya que de ello dependen tus ganancias.
Pero además, mira esto... 
Te ofrezco
 

El precio Regular es:  $37 dólares
Pero, hoy te ofrecemos una oferta que no podrás rechazar:
Hoy podrás acceder a nuestra membrecía de por vida, Por Tan Solo:
$4.99 Dólares
    
Tu Membresia de prueba de $4.95 es por 7 días, al término de este periodo, serán cobrados $37 (por única ocasión) para la membresia de por vida. Clickbank procesará tu compra, es un especialista en productos digitales y tienes total seguridad en tu compra usando este servicio.
             

 
SI TE INSCRIBES AHORA, RECIBIRÁS ESTOS INCREIBLES BONOS COMPLETAMENTE GRATIS
Regístrate ahora y conviértete en Miembro de un selecto y exclusivo grupo de personas que hacen dinero diariamente por dar sus opiniones. Al ser parte de Encuestas que Pagan, recibirás también como BONOS ESPECIALES SIN COSTO varios cursos que te mostrarán dos nuevas formas para hacer dinero desde casa y complementar tus ingresos.
Bono Gratuito #1 - Como Ganar Dinero Tomando Fotos (Valorizado en $27 USD)
Si te gusta la fotografía, puedes ganar dinero de una forma entretenida, siguiendo tu afición
 
Bono Gratuito #2 - Como Ganar Dinero Subiendo Archivos (Valorizado en $27 USD)
Aprende a ganar dinero cada vez que una persona descarga archivos de páginas como taringa, rapidshare, megaupload, etc.
   
Bono Gratuito #3 - Cursos de Como Hacer  Dinero a través de Internet (Valorizado en más de $100 USD)
Ten acceso a una gran colección de cursos de cómo ganar dinero por internet, cursos con los que abrirás tu mente a un nuevo mundo y podrás conocer todas las formas como cientos de miles de personas están haciendo dinero ahora mismo a través de internet. Cada mes regalamos más cursos gratis en nuestra área de miembros.
Cada uno de estos BONOS GRATIS te explica paso a paso como
generar ganancias de una forma sencilla.
  ¿Porqué hay un costo? 
Debido a que mi trabajo es llenar encuestas, trato de compartir con todos ustedes lo que yo hago, pero necesito cubrir los costos del alojamiento de esta página web y del servicio de consultas. Es un costo muy pequeño porque lo que en realidad busco es ayudar a personas que estuvieron en mi situación, a alcanzar una mejor calidad de vida al igual que yo lo conseguí.
 
 
P.D.D.   El precio de descuento puede  cambiarse en cualquier momento, así que apresurate en adquirirlo por solo  $4.99 por 7 días. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario