martes, 28 de abril de 2015

Como Hacer Grandes Mejoras Con Poco Dinero



Como Hacer Grandes Mejoras Con Poco Dinero

De vez en cuando es divertido hacer cambios al lugar al que llamas hogar. A veces quieres hacer una mejora pero simplemente no tienes el dinero necesario para hacerlo. Afortunadamente, existen algunas mejoras que puedes hacer que no solo son económicas, sino que También cambian completamente la forma en que tu casa luce y se siente. El siguiente artículo comparte algunos de estos cambios económicos que puedes hacer en tu casa para obtener grandes resultados.

     Un cambio fácil que puedes hacer es reemplazar la ferretería de tu cocina. Te sorprenderá el efecto que causa en tu cocina si cambias las agarraderas, manijas, etc., de los muebles de la cocina, puertas y demás. Antes de decidir hacer este cambio, escribe una lista de lo que necesitas. También es recomendable medir los tamaños de los artículos que planeas reemplazar y que necesitan dos o más tornillos para instalar.  De esta manera te aseguras de tener suficientes materiales y del tamaño adecuado. Esta mejora no costara mucho dinero, pero hará una gran diferencia en la forma en la que se ve tu cocina.

Otra mejora que puedes realizar, es abrillantar y pulir los pisos de baldosa. Puede ser que el piso de baldosa no necesariamente se vea sucio, pero puede estar. Con todas las ranuras de la baldosa, es muy fácil que se acumule la tierra y suciedad y se quede almacenada en esos lugares tan pequeños. Los colores naturales de la baldosa por lo general disimulan la suciedad. Si quieres hacer un gran cambio a tu piso, pule y luego abrillanta la baldosa de toda la casa. Notaras una gran diferencia en el aspecto de tus pisos. Incluso puedes sentir como que tuvieras pisos nuevos.

Para realizar otra mejora económica, puedes organizar y limpiar tus lugares de almacenamiento. ¿Tienes alguna área en tu casa o garaje que se utilice específicamente para almacenamiento? Si la respuesta es si, ¿se encuentra desorganizada? Si tu almacenamiento necesita una buena limpieza y reorganización, hazlo y  notarás una gran diferencia en la forma en la que ese espacio se ve.

Agrega nueva iluminación en un área. A pesar de que la iluminación no parece un gran cambio, realmente lo es, y se notara una gran diferencia en el área seleccionada. Incluso puedes considerar colgar un candelabro en tu dormitorio, cocina o incluso baños. Un candelabro agrega algo de estilo a cualquier habitación.
 
También puedes hacer cambios a la parte exterior de tu casa. Agregar o eliminar algo de tu jardín es un trabajo que puede ser tan grande o pequeño como tú desees, y puede hacer una diferencia enorme en la apariencia exterior de tu casa, además de obtener los beneficios de practicar jardinería.

Estos son apenas unos pocos cambios que puedes hacer para mejorar la apariencia de tu hogar. Como puedes ver, no necesitas gastar una gran cantidad de dinero o tiempo para hacer grandes mejoras en tu casa. Utiliza los consejos de este artículo junto con tu creatividad para mejorar la casa de tus sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario