martes, 28 de abril de 2015

Seis Formas De Conseguir Una Piel Libre De Acné



Seis Formas De Conseguir Una Piel Libre De Acné

Es difícil decidir lo que significa la frase “tiene la belleza a flor de piel”. Para las personas que padecen de acné, esta frase puede ser muy ofensiva. ¿A quien no le gusta tener la piel limpia, suave y reluciente? Para lograrlo, el primer paso es deshacerse del acné.

Existen muchos productos en el mercado que lo único que hacen es provocarte una erupción magna de espinillas. Es importante que evites el azúcar y la cafeína. No es necesario que las elimines completamente de tu dieta, pero si que disminuyas la cantidad que ingieres. Reemplaza un vaso de jugo de fruta natural en la mañana en lugar de café.
Bebe un vaso grande de agua en lugar de una soda, o come una fruta en lugar de un pan a la media tarde. Disminuye estos alimentos para mejorar la condición de tu piel.

Mientras más ejercicio hagas, producirás más sudor, y con eso mejorarás tu metabolismo y tu sistema de inmunidad. Si te encuentras sano, mejorarán tus probabilidades de tener una piel sana, limpia y hermosa. Tu piel no tendrá problemas para desintoxicarse y tu sistema de inmunidad podrá combatir las bacterias que causan el acné.

¿Por qué es importante que mantengas un buen estado de salud mental para combatir el acné? Bueno, existen dos razones. La primera y más importante, es que cuando te sientes bien en el interior puedes tomar los pasos necesarios para verte y sentirte mejor físicamente. La segunda, es que la salud mental puede describirse como la cura para el estrés. Si no estás estresado, es menos probable que tengas brotes de acné.

Este consejo puede parecer demasiado sencillo, pero te sorprenderá saber que muchas personas lo descuidan. Para muchos, mantener la piel limpia significa lavarse la cara por la noche antes de ir a dormir. Esta es una buena costumbre, pero tal vez necesites lavarte la cara muchas veces al día dependiendo de tu tipo de piel y el ambiente en el que vives. Si tu cara esta sucia, lávala. No esperes a la noche para hacerlo.

Los humectantes naturales te ayudarán a mantener la piel viéndose y sintiéndose saludable. Pero sobretodo, un producto natural no obstruirá tus poros o incrementará la posibilidad de que las bacterias que causan el acné se acumulen en tu piel. Así que antes de comprar cualquiera de los productos que ofrece el mercado, asegúrate de escoger un producto natural.

Siempre mima y cuida tu piel para que se vea radiante. En ciertos tipos de piel se necesita aplicar cremas humectantes con más frecuencia. Otros tipos de piel necesitarán utilizar un exfoliante más a menudo. Si tus poros son grandes, tal vez necesites un limpiador más fuerte. Es muy importante que cuides tu piel de acuerdo a tus necesidades individuales. No sólo cuida de la piel, cuida de TU piel.

Lastimosamente, es imposible prevenir todos y cada uno de los brotes de espinillas, especialmente si tienes tendencia al acné. Pero si sigues los simples consejos mencionados anteriormente, puedes cuidar tu piel de la forma adecuada y evitar los brotes innecesarios de acné. Implementa estas técnicas y tu piel mejorará su apariencia cada día hasta verse mejor que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario